Junto con CaMiLanus realizamos el Tax e Industria Show en la Expo Made in Lanus

El pasado viernes 29 de noviembre realizamos el seminario “Tax e Industria Show” sobre financiamiento para Pymes en el marco del programa de actividades de la Exposicion Industrial “Made in Lanus” que se realizó desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre de en las instalaciones del Edificio Talleres del Predio ABREMATE.

Con la presencia institucional de CaMiLanus  compartimos el stand y colaboramos en el desarrollo de las actividades, brindando asesoramiento contable e impostivo a los visitantes de la Expo.

para web

Con una amplia concurrencia de empresarios locales, iniciamos la actividad de la mano del contador Daniel Peresutti, la contadora Andrea Almiron y la Economista Cecilia Colman brindando las novedades impositivas del mes de noviembre entre las que se destacan los nuevos valores del pago de Monotributo, el cual incrementó el 46% el aporte de Obra Social.

A su vez se informo acerca de las novedades de la legislacion laboral en cuanto a los convenios colectivos de trabajo de los sindicatos de Camioneros, UOM y SEC, como asi tambien el proyecto de ley que el Senado envió a la Cámara de Diputados para promover el adelanto del pago del aguinaldo para la primer quincena del mes de Diciembre.

Con respecto a la Promocion Industrial de las Pymes se brindaron dos herramientas financieras para tal fin:

  • Crédito FONDER EMPRENDEDOR: una línea de crédito dirigida a impulsar el ingreso al mercado y la consolidación de nuevos emprendimientos dinámicos.
  • Fuerza Productiva: línea de créditos para Pymes del Banco Provincia, para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo.
portal de comercio

Para cerrar la jornada, CaMiLanus firmo un importante Acuerdo de Colaboración con Leonardo Marques y Fabian Casorla de la empresa Portal de Comercios para comenzar a trabajar en conjunto en la interacción comercial  de las empresas y comercios del partido de Lanus.